Empezó como un hobby, una obsesión en realidad, comprando y vendiendo guitarras eléctricas raras. Cosas muy interesantes, pero difíciles de encontrar, caras de comprar y, con demasiada frecuencia, de mala calidad y que sonaban fatal.
Así que empezamos a fabricar las nuestras. Inspirándonos en nuestras piezas de colección favoritas, perfeccionando los diseños antiguos para hacerlos más tocables y utilizando la fabricación moderna para fabricar guitarras de gran calidad a un precio razonable. Para nosotros, este era el punto ideal.
En los últimos más de 15 años, nos hemos vuelto muy buenos en esto. Y a medida que hemos ido creciendo, también lo han hecho nuestras ambiciones.
Empezamos creando guitarras tributo, pero ahora queremos construir nuestro propio legado.
Nos vemos como conservadores de inspiración musical, recuperando guitarras increíbles de los confines de la historia del rock que, por muy geniales que fueran, no pudieron crear o mantener el éxito comercial. Luego nos dedicamos a reinventar estas bellezas para una base de jugadores más amplia.
Y, como ya he dicho, esto se nos da muy bien. Así que sabemos que te van a encantar todos y cada uno de los Eastwood que compres.
Michael Robinson
Fundador